Alisado Japonés

 

PRECIO OSCILA: de 60€ a 120€

EL TIEMPO MÍNIMO ES DE 5 HORAS, POR ESO RECOMENDAMOS VENIR CON ANTELACIÓN y “SIN PRISAS. SIN CITA

¿Te imaginas mojarte el pelo y que secado al aire quede perfectamente liso? ¿Salir a la calle y que tu peinado se mantenga intacto? Si eres adicta a las planchas de pelo y te encanta llevar el pelo liso siempre perfecto, prueba el alisado definitivo japonés, también llamado alisado iónico o termal. Un tratamiento de alisado permanente que consigue un acabado liso-tabla muy brillante.
 

Se puede realizar en todo tipo de cabello. El cambio es espectacular para los cabellos rizados con mucho volumen y en los cabellos ondulados-lisos se consigue una caída y acabado más perfecto. Se puede realizar en todo tipo de longitud, desde cabellos largos a cortos. Sólo se desaconseja en cabellos que se han sometido a decoloración ya que en estos casos no aguantaría bien el tratamiento.
 
Para un resultado perfecto conviene realizar previamente un estudio de calidad del cabello. Informa al peluquero de tus hábitos (uso de secador y planchas, frecuencia de acudir a la peluquería, hidratación del cabello), productos capilares que usas (mascarillas y acondicionadores, lacas o espumas) y tratamientos realizados (tintes, permanentes, moldeados, alisados). Si tienes la fibra capilar estropeada puedes necesitar un tratamiento previo de reparación y en caso de tener el pelo teñido conviene esperar mínimo 2 semanas desde la última aplicación.

 

Después del tratamiento…

 

– No laves el pelo y llévalo suelto durante los 2-3 días siguientes al tratamiento para mantener y fijar la estrutura lisa en el cabello.

 

– Duración. El alisado tiene una garantía mínima de 6 meses. Para mantenerlo liso, suave y brillante hay que hidratarlo bien con mascarillas, acondicionadores y sérums.

 

– Las raíces del pelo que crecen después del tratamiento nacen con su forma natural. Si tienes el pelo rizado se notará más el contraste, y conviene que retoques el alisado cada 3-4 meses. Con el cabello ondulado conviene retocarlo cada 10 meses.

 

– El alisado permanente cambia la estructura del cabello. El pelo se estira y además de ultra-liso parece más fino y pierde volumen. Conviene asegurarse de que te quieres deshacer del rizo porque no podrás recuperarlo.

 

– El cabello no se encrespa gracias a que el tratamiento elimina la electricidad del pelo.

 

alisado_japones_kisna_arguelles_413    alisado_japones_madrid_keratina_kisna   alisado_japones_madrid_kisna_413

 

Cuidamos de su cabello a base de productos Naturales y de Calidad, de forma que recobrará su brillo natural en pocos días, obteniendo un cabello suelto, ligero, brillante y extra hidratado gracias a la Keratina.

Gran experiencia en  Alisado Japonés hace que nuestras clientas quedan muy satisfechas.

Nosotros además aplicamos el tratamiento de Keratina, para que su pelo quede sedoso y bien nutrido.

Si usted se aplica el Alisado Japonés sin tratamiento de  Keratina, el resultado para su cabello, es que, el pelo queda más seco. Por eso es que recomendamos que se apliquen conjuntamente el Alisado Japonés con el tratamiento de keratina, ya que la Keratina es una proteína natural que nutre nuestro cabello.

 
producto alisado
 

¡¡¡NUNCA SE QUEMARÁ SU CABELLO CON LA APLICACIÓN DEL ALISADO JAPONES SI SE PONE EN NUESTRAS MANOS!!!

 ALISADO JAPONÉS DESDE 60 EUROS

 

 El tiempo estimado para realizar un Alisado Japonés oscila de entre 3 a 5 horas, según la naturaleza del pelo, pudiendo llegar hasta 7 horas en cabellos muy rebeldes.

Trabajamos en serio para lograr los resultados de calidad deseados para cada persona, siendo sumamente importante cuidar cada tiempo empleado en el proceso del alisado, donde contamos con expertos profesionales para ello.

El Alisado Japonés tiene muchísimas ventajas, empezando por el precio, ya que si contamos las numerosas ocasiones que vamos a la peluquería al año, nos sale mucho más rentable. No tendrás que preocuparte de peinar a diario los pelos rebeldes y, al lavarlo, ya lo tendrás a punto, sin la necesidad de dedicarle un tiempo importante a su cuidado.

 
 

Alisado Japonés Kisna

 

Sobre todo es muy aconsejable hacerse el Alisado Japonés en el tiempo estival, ya que las piscinas, mar y humedades continuas, hace que los peinados no se mantengan y los pelos se enreden y estropeen con gran facilidad. Todo esto conlleva que no presentemos la imagen deseada en muchos momentos, porque el pelo se alborota. Por ello, el Alisado Japonés es una gran solución para estar siempre bien peinada, al mismo tiempo que disfrutamos de los baños del verano.

 

Siempre trabajamos con las mejores marcas profesionales del mercado de acuerdo con los más altos estándares de calidad y seguridad.

 

 ALISADO DE KERATINA 

 El alisado con keratina no daña al cabello: ¡¡¡LO RESTAURA!!!

La razón se debe a que antes de aplicarse el alisado, se impregna el pelo con Keratina.

Otra ventaja que tiene el alisado de keratina, es que no afecta en nada si el pelo está teñido, decolorado, permanentado o alisado con cualquier otro método.

Antes que nada aclarar que la Keratina o Queratina, es una proteína del pelo que lo protege y lo nutre, proporcionándole vitalidad y un brillo espectacular, que vamos perdiendo debido a factores químicos, planchas y tintes. Al aplicar el tratamiento, le devolvemos esta proteína en mayor cantidad que el mismo cuerpo produce.

No hay problema al aplicar este tratamiento sobre mechas o tintes, ya que la queratina nutre gran parte del cabello, nada que ver con otros tratamientos químicos que dañan el cabello y lo debilitan, produciendo su caída.

La queratina también actúa sobre los cabellos encrespados y dañados, ya que la queratina repara la segunda capa, que se llama cutícula capilar, que se encuentra bastante abierta y al aplicar el tratamiento con queratina, se consigue que se cierre y se repare.

Hay otros tratamientos con queratina que no actúan del mismo modo que en el alisado, solo lo hacen sobre la superficie del pelo, sin alterar el estado natural del mismo, esto incluye masajes, acondicionadores, etc.

 

PREGUNTAS SOBRE ALISADO CON KERATINA

 

¿Cuanto tiempo se tarda en realizar el alisado?

Es bastante rápido, de entre 1 a 2 horas, dependiendo del largo del cabello y la cantidad de pelo, ya que como es lógico, en una melena larga llevará más tiempo aplicar el producto y plancharlo.

¿Cómo es el procedimiento del alisado con keratina?

Primeramente se hace una limpieza profunda del cabello, a continuación se seca con secadora, y acto seguido se aplica la queratina en toda la melena desde las raices a las puntas. A continuación se separa el cabello en secciones y se aplica la queratina de la misma manera que se aplican los tintes, esta debe aplicarse por todo el cabello. Seguidamente se estirará el pelo con secadora y se sella la queratina a las hebras, mediante una plancha eólica. Dejamos que actúe la queratina por unos minutos y lavamos el pelo con un champú especial, eliminando todos los residuos. A continuación aplicamos una crema con queratina y dejamos que actúe por algún tiempo, aclaramos con abundante agua y secamos con secador para finalizar.

Y como resultado, ya tenemos un cabello totalmente liso, lleno de brillo, nutrido, sedoso y fácil de manejar.

 

¿Cuanto tiempo durará el alisado con Keratina?

La duración suele rondar entre 3 y 5 meses y luego se deben retocar las raices que crecieron en ese tiempo, solamente.

Diferencias entre Alisado con Keratina y Alisado Japonés

 Puede haber personas que piensen que es lo mismo, cuando en realidad se trata de tratamientos diferentes:

El Alisado con Queratina está diseñado para reconstruir la hebra del pelo, reduciendo el volumen y proporcionando mucho brillo al pelo y tiene una duración aproximada de tres meses y el Alisado Japonés, que deja el pelo totalmente lacio y solamente hay que retocar la parte de la raiz que va creciendo.