Lavar, Peinar y Cortar

KISNA

 

 

  • Cortes de pelo que favorecen.

  • Peinados que te hacen lucir más jóven.

  • Pelo bien tratado y textura natural.

  • Rapidez y efectividad.

  • Masaje en la cabeza y hombros para bienestar.

  • A un precio de ensueño…

 
entrada_tarifas_kisna 

Nos esmeramos en todos los peinados de nuestras clientas, para conseguir unos resultados plenamente satisfactorios para las mismas. Peinados a la moda, peinados sofisticados o de lo más sencillo, siempre nos adaptamos a cada perfil y personalidad.  Nuestros resultados son el fiel reflejo de nuestra absoluta entrega. Nuestro estilismo de vanguardia, nos lleva a dar un paso decisivo para lograr el peinado que se adapta a cada rostro, teniendo en cuenta todas las características personales de nuestra clientela.

 

 

Hacemos todo tipo de peinados, para fiestas y bodas, así como peinados de novia. Nos ayudamos en conseguir los resultados esperados con la utilización de productos naturales de gran calidad . . . champús, mascarillas, tintes . . .etc.

 

 

RAPIDEZ Y EFICACIA
(Sin cita previa ni colas de espera)

 

 

Cuidamos de su cabello a base de productos Naturales y de Calidad, de forma que recobrará su brillo natural en pocos días, obteniendo un cabello suelto, ligero, brillante y extra hidratado gracias a la Keratina.

 

 
   

Gran toque de elegancia, rapidez y eficacia de nuestros profesionales, donde usted saldrá renovado con el masaje de cabeza, hombros y espalda, peculiaridad de las peluquerías chinas, que le proporcionan salud y bienestar, fortaleciendo el crecimiento del pelo y activando la circulación sanguínea, al mismo tiempo que relaja tensiones musculares. COMIENCE BIEN EL DÍA 

Dejesé llevar por una de las mejores peluquerías en Madrid.

Peluquería KISNA

C/ Andrés Mellado 6- Madrid (Argüelles)

 Tlf: 91.016.30.53 – 617.736.901 (WhatsApp)

De 10 a 22 h incluidos domingos y festivos. 

PONTE AL DÍA CON NUESTRAS OFERTAS