Peinados

FIESTAS, BODAS y NOVIAS

 

 

PEINADOS
Nos esmeramos en todos los peinados de nuestras clientas, para conseguir unos resultados plenamente satisfactorios para las mismas. Peinados a la moda, peinados sofisticados o de lo más sencillo, siempre nos adaptamos a cada perfil y personalidad.  Nuestros resultados son el fiel reflejo de nuestra absoluta entrega. Nuestro estilismo de vanguardia, nos lleva a dar un paso decisivo para lograr el peinado que se adapta a cada rostro, teniendo en cuenta todas las características personales de nuestra clientela.

El uso de llevar el cabello largo se remonta a la antigüedad más remota.

El peinado o estilo del cabello es la forma de cortarse o arreglarse el pelo. Al contrario de los animales, los humanos de la mayoría de las culturas en la tierra, se cortan habitualmente el pelo en lugar de dejarlo crecer de forma natural. El tipo de peinado viene relacionado por la identidad de cada persona e influyen las facetas culturales sobre todo, que vive cada individuo, así como el entorno social. Por ello, influye en gran medida en el corte de pelo, la moda de cada momento en la sociedad. Tanto hombres como mujeres, tienen de forma natural el mismo tipo y cantidad de pelo, siendo la queratina, que es una proteína, el principal componente del pelo. Existen algunas diferencias, la más notoria se refiere en cuanto a la tendencia a la caída del cabello por la edad, que es más común en el caso de los hombres.

Así mismo suele influir desde un punto de vista social, en el tipo de corte de pelo y peinado para hombres y para mujeres, diferenciándose notoriamente.

Existe un mercado importante a nivel mundial en el área del corte de pelo y del cabello.

 en general. Se producen tanto pelucas como objetos para el peinado y decoración del pelo, así como herramientas para los barberos y peluqueros. También existe un mercado de productos para el entrenamiento y enseñanza de los peluqueros, con pelucas diseñadas para tal fin.

En algunos países, normalmente con un nivel de desarrollo económico medio o bajo, la venta del cabello propio para la fabricación de pelucas puede ser una fuente significativa de ingresos, que dependerá de la longitud, grosor, condición y color del pelo.