Permanente, Ondulados y Rizos

Melena rubia ondulada
Una abundante melena ondulada y bien cuidada se convierte en un auténtico sueño para cualquiera, visítanos y haz realidad tu sueño, convierte tu pelo en una espectacular cabellera llena de rizos y adquiere un brillo natural con nuestros productos naturales y de calidad.

 

Cuidamos de su cabello a base de productos Naturales y de Calidad, de forma que recobrará su brillo natural en pocos días.

 

 

Alisados (Alisado Japonés) con Keratina.

 

PERMANENTE. Rizos llenos de moviento, ideal para mujeres que poseen cabello rígido y siempre desearon rizos vibrantes, suaves y ligeros.

 

 

Tintes, Mechas, Peinados ondulados y rizados y lisos, y siempre actuales y al gusto del cliente.

Expertos profesionales y Precios muy económicos.

Masajes de cabeza, espalda y hombros, le hará que descargue posibles tensiones musculares.

Manicura, Manicura Francesa, Pedicura, Uñas de Porcelana y Gel, rellenos de Porcelana y Gel.

Horario completo de Lunes a Sábados de 10.00h a 22.00h. (Domingos de 10.00h a 21.00h)

 

ALISADO PERMANENTE

Historia de Yuko Yamashita – Creadora del Alisado Permanente

Nacida en Japón, Yuko Yamashita es una prestigiosa estilista y empresaria que trabaja en Tokio, Londres y Los Ángeles. Entre sus clientes están personalidades de la realeza árabe, políticos influyentes y artistas como Jennifer Aniston.  Yuko en el año 1996 revolucionó el mercado mundial creando el sistema de alisado permanente. Esta destacada mujer trabaja actualmente junto a Unilever para su marca SEDAL. Lo que inspiró a Yuko a desarrollar este sistema de alisado permanente no dañino fue escuchar a sus clientas quejarse de su pelo rebelde. Ellas se quejaban de que tenían que peinar su pelo todas las mañanas y que se tornaba mucho más inmanejable cuando hacía calor o había humedad afuera. Yuko describe su “misión” como hacer “que el pelo manejable y lindo sea accesible para todas”. Le otorgaron la licencia para su sistema único en Japón, en el año 1995 y en 1996, Yuko abrió el primer salón especializado en alisado. Cuatro años más tarde, y tras un importante éxito en Japón, Yuko abrió su primer salón de alisado en el exterior, en Beverly Hills (Estados Unidos) El tratamiento de alisado de pelo de Yuko puede costar hasta $1000 dólares y el proceso lleva aproximadamente cuatro horas en total. Desde entonces, Yuko ha abierto nuevos salones en Japón y en Londres. 

 

Grandes y Espaciosos Salones de la Peluquería China KISNA para Permanente, Alisado Japonés, Tintes, Mechas, Corte, Manicura, Pedicura, Depilación y Masajes.

Alisados con Queratina, Rizados y Permanentes. 

 

Cuidamos de su cabello a base de Productos Naturales, para que su pelo salga fortalecido y recobre o mantenga su brillo natural.

 

No es necesario pedir hora, será atendido en el momento por nuestros profesionales.

 

Peluquería unisex.

No cerramos ningún día de la semana.

Abierto de 10 h a 22 h de Lunes a Domingos incluidos.